MINI BOLSITO INFANTIL PARA MAIA
El año pasado les hice una camisetita a todos los niños de la cuadrilla en sus cumples, a cada uno el suyo distinto. Maia fue la primera, y después vinieron todos los demás… Un año después los cumples de Maia han vuelto (esta vez hace 2 añitos) y era hora de cambiar el formato del regalo. Después de pensar y pensar se me ocurrió hacerle un bolsito personalizado, hecho a medida.
Se lo di el sábado y le gustó mucho… ZORIONAK MAIA!!!
Pero para regalo el que nos hizo ayer mi grandísima amiga, vecina y compañera de trabajo Feli. Hace casi un par de semanas subí a su casa con una tortilla de patata para merendar, para celebrar sus cumples como os conté aquí. Pues ayer bajó ella a la mía con intención de devolverme el plato en el que llevé la tortilla, pero claro, no me iba a devolver el planto solito... con lo que es ella… Encima del plato venía este Brownie hecho por ella que estaba para chuparse los dedos!!! Con sus nueces y sus chocolatito. Cuando lo trajo os juro que estaba enterito, pero… es lo que pasa... Gracias Feli!!
Para terminar os quiero enseñar algunos monederos nuevos. Los dos primeros son los más curiosos porque los he hecho con lo que me ha sobrado de una colcha Jelly Rol que estoy haciendo (os la enseñaré en la próxima entrada, ya le estoy poniendo el bies!). Utilicé las cintas cosidas y cortadas en triángulos para hacer distintas formas. Esto es aprovechar las telas y lo demás son tonterías…
Los dos últimos llevan una tela que me compré en Barcelona en la feria. Me gustó nada más verlo y no me pude resistir. Como es habitual las fotos no le hacen justicia…
Hasta pronto!
Comentarios
Los monederitos están divinos y la tela de Creativa está genial. El brownie debía estar riquísimo, se me ha abierto el apetito.....Un besote corazón
En cuanto a Maia, creo que ya está apuntando maneras, no?. Es monísimo el bolsito.
Me ha gustado mucho el 'aprovechao': me parece precioso. Y también es superbonita la tela que trajiste de creativa. La veo muy elegante así como la combinas.
Pues nada, a seguir!.
Bss