SACO PARA CAPAZO - Patchwork
Llevo ya varias entradas contándoos como mi hermana está embarazada y espera una niñita para primeros de marzo. Nos os voy a dar más la murga con este asunto, estas dos cosas son lo último que le voy a hacer antes de que nazca, después habrá más cosas…
Lo primero es una funda para el saquito del capazo, la colección es la misma que en las entradas anteriores pero los tonos son otros, para este trabajo he utilizado el rojo y el blanco. Va a ser mi manera de fardar, porque el saquito lo sacará a la calle y todo el mundo podrá ver a mi sobrinita dentro del saquito que le ha hecho su tía.
Le he hecho un cojincito para que apoye la cabecita utilizando un par de bloques del panel que compré de la misma colección.
Y ya por último (por ahora) unos chupeteros de diferentes colores para que pueda ir cambiando, sencillitos pero monos.
No sé si se nota ;), pero me hace mucha ilusión el nacimiento de Uxue, porque será la primera nieta de mis padres después de tres nietos guapísimos y porque algo me dice que va a ser más salada que unas castañuelas. También va a ser mi oportunidad de ejercer de tía con tranquilidad, ya que mi sobrino Telmo nació solo dos semanas después que mi hijo Oihan y no pude disfrutar de su nacimiento como hubiera querido.
Ya queda poquito para que nazca, os mantendré informadas. Feliz Semana!!




Comentarios
Saluditos.
Un besitoooo
Besos
Puri
laraslostdesigne.blogspot.com