MANTA POLAR PARA JOEL
El 3 de julio volví a trabajar después de casi 3 meses y medio de baja (por la pierna), y llevo 3 semanas intentando volver a la normalidad del trabajo. La normalidad de despertarme por las mañanas, pensar en qué ponerme mientras desayuno, vestirme y afrontar un nuevo día…
En estos tres meses y medio me he dado cuenta de la mucha suerte que tengo por disfrutar tanto de la costura, estoy convencida de que si no hubiera sido por ello me hubiera vuelto medio loca en mi casa.
Ha sido una primavera diferente que nunca olvidaré, y aunque sigo cojita (y tengo para rato), lo peor ya pasó y ya puedo hacer mi vida casi normal. Echaré de menos esas mañanas sola en casa cosiendo sin parar… ahora vuelvo a las noches de costura hasta las tantas y los madrugones habiendo dormido 5 horas… uff…
Pero no me importa, porque disfruto tanto que mis ojeras casi ni lo notan, y sino, para eso está el corrector, verdad?
Ayer fue una de esas noches, terminé sobre las 12 de la madrugada pero valió la pena porque pude terminar esta especie de manta, colcha… no sé cómo llamarlo.
La idea me la dio mi amiga Gra en esta entrada. Me pareció una idea estupenda, utilizar una tela polar como boata y trasera al mismo tiempo. Me acordé de una manta polar que compré hace como un año con idea de regalársela a unos amigos para el bebe que habían tenido, pero al final les hice otro regalo y lo guardé para otra ocasión. Se me ocurrió hacerle un frente personalizado y coserlo a la manta con punto escondido.
El niño se llama Joel, he jugado un poco con las letras, por hacer algo diferente. A la mama la conoceis casi todas, es Mónica. Hace mucho meses que sé que está embarazada, pero como no lo publicaba en su blog pensé que tendría que hacer esta entrada en plan secreto. Pero casualidades de la vida justo hoy lo ha comentado en su blog. La pobre, una superwoman, con su niña de 3 años y trabajando hasta salir de cuentas, estoy alucinada de verdad.
Monica, el sábado te mando el paquete para Barcelona, he pensado que te haría ilusión verlo así primero, en mi blog. No es gran cosa, pero por lo menos es personalizado y hecho con todo mi amor. Suerte en el parto y ánimo!!!
A las demás os deseo un fin de semana estupendo, yo por mi parte intentaré que el mío así lo sea.
Comentarios
Nos vemos
Beso!!!
Mónica se va a poner feliz con este regalazo para Joel, te quedó estupenda la mantita y con la trasera de polar es ideal ...Un besote cielo
Qué puedo decirte que no sepas... Una de las mejores cosas que me ha pasado desde que abrí el blog es conocerte y lo sabes. Lo hemos comentado más veces pero es así. Sin este medio y esta afición que nos une no nos habríamos conocido nunca así que doy por bueno el haberme decidido a abrir un blog, aunque ahora lo tenga tan abandonado. Pero volveré... Je, je, je.
Ya sabes que a nosotras nos regalan muy poquitas cosas hechas a mano y con lo que nos gustan cuando alguien nos hace algo... lo valoramos un montón. Y yo... no tengo palabras para decirte lo mucho que me gusta, lo mucho que la voy a utilizar, lo contenta que estoy, lo, lo, lo... No sé que más decirte!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joel no tiene nada más que una cosita hecha por su mamá así que este regalito de su "tía bloguera" seguro que le encantará. Lo utilizaré un montón, no te quepa la menor duda.
No he podido ni enviarte un mensajito al móvil porque el Jordi se ha olvidado el suyo en casa y como me ha traído al trabajo se ha llevado el mío pero en cuanto lo tenga en mi posesión otra vez te digo algo.
No te faltará una foto de Joel estrenando su mantita en cuanto hagamos uso de ella, que lo sepas.
Y... gracias, gracias, gracias, gracias... y un millón de gracias más!!!!!!!!!!!!!!! Eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besaaaaaaaaaaaaaaazo enoooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos
Me alegro de que ya te hayas podido incorporar a tu vida normal !!
Feliz fin de semana, guapi !!!
La mantita es preciosa, Joel va a estar muyyy calentito!! Besos.