"My Little House": Acolchado y Terminado!!!
No sabéis las ganas que tenía de hacer esta entrada… el quilt lo terminé de acolchar hace una semana pero estaba esperando a que hiciera bueno algún día para sacarlo de paseo y fotografiarlo a la luz de la primavera. Esa era mi idea, pero no ha habido manera… no para de llover!!! Esta tarde ya no me he aguatando más y he decidido hacerle algunas fotos aquí en casa.
Las fotos no le hacen justicia, aquí tenéis algunas de cerca.
Y por detrás, el acolchado.
Es mi primer quilt acolchado a mano, y sé que se puede mejorar mucho… pero lo miro y lo miro y estoy tan contenta de haberlo terminado que no me importa demasiado. Este proyecto que empecé a imaginar en mi cabeza en navidades, ahora lo tengo delante de mí y no me lo creo! Al final lo de romperme la pierna me ha venido genial para acolchar, no hay mal que por bien no venga.
Y como lo prometido es deuda os cuento la última parte del cuento de “My Little House”, (si quereis recordar por dónde iba la historia podéis pinchar en la etiqueta de “My Little House” y leer las anteriores partes).
“Jostina miraba sus flores ilusionadísima de llevárselas a su madre, quería hacerlo porque esa misma mañana había aplicado una flor en su vestido nuevo y era su manera de agradecérselo. Había andado mucho hasta encontrar las flores más bonitas y estaba cansada, pero al final del camino por fin apareció su casa, esa casita blanquita y coqueta que aunque no era muy grande era lo suficientemente acogedora como para que no les hiciera falta más. Jostina dormía en el ático, y le gustaba mucho, así por las noches podía mirar las estrellas desde la ventanita redonda mientras acariciaba a Kiñu.
Entró por la puerta como una bala, y Kiñu detrás, llevaba el ramo escondido a la espalada. No podía hablar porque había corrido tanto que la fatiga no le dejaba. Su madre sorprendida la miró sonriente. Ella sacó las flores como si hubiera hecho magia, como los magos cuando convierten la barita mágica en un ramo de flores.
La mama estaba feliz, la besó y abrazó con mucho cariño y puso las flores en agua.
Era un día cualquiera de primavera en la casita de Jostina. Una cena cualquiera delante de un ramo de flores silvestres”.
Espero que os haya gustado. Quiero daros las gracias a las que me habéis seguido en este mi “Mystery” particular, gracias por vuestros comentarios y ánimos, sois las mejores.
Os informo de que ya estoy pensando en otro quilt, distinto en el contenido, pero muy parecido en su esencia, otro cuento y mucha ilusión. Pero eso os lo contaré en otra entrada.
Comentarios
Un quilt muy bonito, con un bonito cuento detrás y mucha imaginación.
Está claro que no hay mal que por bien no venga.
Me alegra que no hayas decidido esperar más a ese día soleado... por que ya está tardando.
Lo dicho: enhorabuena, patachula!
Un besín gordote.
Un beso
Es todo perfecto.
Nos vemos.
Un besito !!
Genial la idea, la elaboración y el resultado final... espectacular!!!!!!!!
Ya estoy deseando saber algo de tu nueva "idea".
Un besote.
El relato es precioso, en fin que todo el conjunto me encantó.
Qué tal sigues del pie??? un besote guapa
Me ha encantado! Felicidades!
un beso
Qué tipo de hilo has utilizado para hacer el acolchado de alrededor de las flores, ese que se ve más oscuro y grueso...
Es que estoy acolchando un quilt de cuna y me gusta mucho como queda, le da un toque diferente... pero no sé que hilo has utilizado, porque ¿no es hilo encerado no? Bueno espero haberme explicado bien...
Un beso.
http://consueloegea.blogspot.com.es
Espero que te guste.
Un saludo
Consuelo