ESTUCHE DE PINTURILLAS PARA MARTIN
He hecho un alto en el camino de mi quilt “My Little House” para hacer este estuche de pinturillas para Martin, el hijo de unos grandes amigos. El año pasado cumplió un añito y le hice esta camiseta, pero como ya os comenté en una entrada anterior, las camisetas ya están muy vistas y decidí hacerle algo distinto.
La idea la tenía, quería hacer algo parecido al guarda pinceles que le hice a mi amiga Olatz que os enseñé aquí. La idea de utilizar telas del color de las pinturillas las saqué de un blog del que sinceramente ahora no me acuerdo el nombre, pero me pareció genial para tener todo ordenadito, que cada pinturilla tuviera su bolsillito.
Le puse el nombre para personalizarlo un poco.
Mi primera idea era hacer un rollo como el de Olatz, pero eran demasiadas pinturillas y además muy gorditas. Uff… vaya chapuza me iba a quedar pensé… Pero entonces es cuando apareció mi ángel de la guarda, mi inspiración, mi sentido común o como le queráis llamar. Se me ocurrió dividirlo en tres y así no abultaba tanto.
Y siguiendo con esta idea, se me ocurrió poner cada lado con una tela diferente. Y al hacer esto me encontré con una especie de portada!!! No lo podía dejar lisa, algo le tenía que poner. Y como el nombre de Martin ya lo había puesto me acordé de un botón que me compré en la Feria de Barcelona. Un trenecito grande que me encantó, pero que la verdad no se me ocurría la manera de utilizarlo… Aquí quedaba perfecto! Le puse el título de “Funny Train” y listo!
Creo que el resultado ha quedado bastante bien, cualquiera diría que lo fui haciendo según la marcha, verdad? Me encanta ir improvisando aunque es un poco arriesgado y te puede llevar a un callejón sin salida, os lo digo por experiencia. Hoy tenemos la fiesta de cumpleaños, espero que a Martin le guste!!
Comentarios
Un saludo
manualidadesdemiren.blogspot.com
Espero qeu disfruten la fiestita!!
Un besazo guapa!!!!!!!